• CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER, NO ES CARO

  • Partiendo de la base de qué es caro o barato, me gustaría explicaros con más detalle el trabajo de una Wedding Planner.

    Muchas parejas creen que es un gasto innecesario y que ellos podrán organizarlo absolutamente todo de una forma fácil y tranquila.

    En muchos casos puede que sea así, pero ya os digo que en un gran número siempre necesitan ayuda externa.

    Esa ayuda externa muchas veces viene de la mano de la familia y amigos, con lo que también se convierten en partícipes de los nervios, la angustia y el estrés.

    En una boda, todo tiene que salir perfecto, y así alguien debe estar pendiente de todo, ya sean los novios, familia o amigos, os puedo asegurar que esa persona no disfruta. Al contrario, tiene tanta presión y responsabilidad encima que acaba por desmoronarse.

    Muchas son las novias que me dicen que han empezado muy bien a organizarlo todo, pero que llegando al final, a tres o cuatro meses de la boda, se han bloqueado teniendo que pedir ayuda externa para ultimar los preparativos.

    Respecto a si las Wedding Planner son caras o no, me gustaría poder transmitiros que no lo veáis como un gasto, si no como una inversión.

    Os ahorraremos tiempo, dinero (puesto que Planes de Boda no comisiona de los proveedores, pagareis el precio justo en cada partida e incluso gestionaremos para que paguéis lo mínimo posible), llamadas a todos los proveedores que deben intervenir, visitas, desplazamientos, etc.

    Una Wedding Planner os tendrá informados de todos los pasos que dé, para que toméis la mejor decisión.

    También está claro que en el transcurso de los preparativos de  una boda, muchos son los compromisos familiares y de amistades que tenéis que sortear puesto que hay muchas personas que quieren ayudar, y no se dan cuenta que hacen todo lo contrario.

    Contratando una Wedding Planner, os quitareis de encima esa presión, puesto que tendréis la excusa perfecta... "Nuestra Wedding Planner se ocupa de todo"... podréis decir, sin dar más explicaciones.

    Planes de Boda os ofrece un servicio totalmente transparente con la relación Wedding Planer - Novios - Proveedores, mirando siempre por vuestro interés.

    Llega el día de la Boda.... ¿quien supervisa que todo esté en su sitio y miles de cosas más? ¿tu  madre? ¿tu suegra? ¿tu mejor amiga? ¿tu hermana? .... ¿Es que ellas no tienen derecho a disfrutar también del día?...

    Deja que hagamos nuestro trabajo para que vuestra boda sea LA MEJOR.

    Contratar una Wedding Planner no es caro, depende siempre de la funcionalidad que te de,  la tranquilidad que obtengas en los preparativos y el saber que todo saldrá como lo habíais planeado.

    Recordad: WEDDING PLANNER= + TRANQUILIDAD + PROFESIONALIDAD - PRESIÓN -ESTRES

    ¿Vale la pena? Creemos que sí....

    Hasta siempre...