• Ideas de dónde y cómo celebrar vuestra boda

  • ¿Cómo queréis que sea el día de vuestra Boda?

    El ¿cómo?¿cuándo?¿dónde?, son dudas que asaltan a todas las parejas que toman la decisión de casarse.

    Tranquilidad absoluta. Planes de Boda os ayuda...

    Tenéis claro una cosa... que os vais a casar... así que manos a la obra.

    Primero.... escoger la fecha es primordial. Dependiendo de vuestros gustos podéis optar por la estación del año que más os apasione... aunque la temporada de bodas es de mayo a octubre... cada vez son más las parejas que optan por otros meses, ya que hay multitud de facilidades para encontrar el sitio perfecto al mejor precio.

    Segundo... escoger el lugar de la ceremonia y el banquete. Dependiendo de si queréis celebrar ceremonia civil o religiosa deberéis escoger un lugar para desarrollar tal fin. En gran numero de ocasiones, se realiza la ceremonia "legal" y después, el día del banquete se realiza la ceremonia simbólica.

    El poder celebrar una ceremonia al aire libre, en mi opinión es algo que no tiene precio...

    ¿Cómo escoger el mejor sitio para el banquete? Hoy en día tenemos la suerte de tener un amplio abanico de posibilidades atractivas para la celebración..

    Playa o montaña. Fincas o castillos, hoteles, villas y un gran etcétera de lugares increíbles para elegir.

    Tenéis que tener claro vuestro estilo. No escojáis un lugar solo porque os guste o el precio sea atractivo, si no que sea el lugar perfecto para vosotros. Que sea de vuestro estilo.

    Pensad que es un recuerdo que quedará en vuestra retina durante toda la vida, así que escoger bien el lugar es primordial.

    El lugar más sencillo del mundo puede ser el más especial para vosotros, así que pensadlo bien...

    Si necesitáis ayuda, ya sabes que Planes de Boda os puede ayudar en todo aquello que preciséis.

    Nuestro principal trabajo es la organización Integral de bodas así que nos ocupamos de todo... y si no encontráis el sitio ideal, nosotros os haremos propuestas que no podréis rechazar.

    Gracias a tod@s¡¡¡