• Escoger los zapatos de novia perfectos

    Muchas veces, se convierten en los grandes "ya lo haré, ya los miraré", pero escoger los zapatos perfectos que complementen tu vestido, puede resultar más difícil de lo que creemos.

    En mi opinión, los zapatos son tan importantes como el propio vestido.

    Hay tres cosas muy importantes en la elección de tus zapatos de boda:

    1) Comodidad: Vas a tener que soportarlos durante gran parte del día o noche, por lo tanto...!que sean cómodos, por favor¡¡

    2) Estilo: Puede que te gusten zapatos que nada tengan que ver con los tradicionales, pero... ten cuidado. Asegúrate que sean del estilo de tu vestido.

    3) Calidad: A menudo nos dejamos llevar por la vista, pero... vigila que sean de buena calidad y no te destrocen los pies a los 5 minutos de llevarlos.

    Hoy en día, el zapato básico de novia, en blanco o crudo tiene muchas alternativas. No tienes porque llevar un típico zapato salón, puedes jugar con colores y formas, incluso forrarlos como más te gusten.

    La medida del tacón dependerá únicamente de tí. Si crees que puedes aguantar con un tacón alto y fino...¡¡adelante!! estarás preciosa...

    Si por lo contrario apuestas más por la comodidad, seguro que encuentras un modelo que cumpla con tus expectativas.

    Las modas van y vienen asi que si te apetece llevar unos zapatos de color intenso, hazlo. 

    Ese día puedes permitirte el lujo de llevar lo que quieras¡¡¡¡¡

    Dicen los expertos, que para el próximo año, se llevaran tacones altos, en colores dorados, crudos y nude, tipo sandalia, o con cintas de raso tipo bailarina.

    Sea cual sea vuestro zapato... Disfrutad del día¡¡¡ Siempre nos quedará ponernos una tirita de emergencia¡¡¡ ;)

    Hasta pronto¡