• Otros Servicios

    Aunque nuestro sector base son las Bodas, nuestra trayectoria nos ha dado la experiencia y profesionalidad para realizar también la organización de otros eventos Familiares.

    Baby Shower: Preparar la bienvenida de un bebé siempre es motivo de alegría y felicidad. Dadle la welcome, como la ocasión merece. Tenemos miles de ideas para que este momento sea realmente inolvidable

    Cumpleaños: Una celebración de cumpleaños es una ocasión única de unir a nuestros familiares y amigos en un ambiente especial. Sorpresas, vídeos memorables de toda una vida, encontrar familia o amigos que hace tiempo que no vemos, árboles genealógicos, y todo aquello que podamos imaginar, son servicios que os podemos aportar.

    Puestas de Largo:Cumplir los 18 años es un momento muy especial en la vida de cualquier persona. Dar la bienvenida a la edad "adulta" debe celebrarse con nuestras personas más queridas en el mejor ambiente posible. Vestidos largos, bailes inolvidables, recolección de momentos vividos, harán de este día, el mejor.

    Peticiones de Mano: Aunque pensemos que es cosa del pasado, las pedidas de mano están a la orden del día. Sorprende a tu pareja pidiéndole que se case contigo en un ambiente inigualable. Será toda una experiencia...

    Aniversarios de Boda: Cumplir un año tras otro de matrimonio es algo precioso por lo que te proponemos que lo celebres siempre o que lo prepares para los que más quieres. Bodas de bronce, de plata, de oro son momentos que no pueden pasar en vano.

    Podemos organizar para vosotros cualquier evento familiar que necesitéis. Contacta con nosotros y explícanos que evento próximo tenéis en vuestra familia. Os propondremos ideas que no podréis declinar.