• ¿Aún no conoces nuestros Packs para bodas?

    Te proponemos de una forma muy sencilla, la posibilidad que adaptéis a vuestra boda, los servicios que necesiteis, sin que sobre ni falte nada y sobre todo adaptado a vuestro presupuesto.

    Conoce nuestros Packs y escoge el que mejor se adapte a vuestras necesidades:


    * Pack Integral de organización de bodas: Este paquete está indicado para todas aquellas parejas que acaban de tomar la decisión de contraer matrimonio pero no saben por dónde empezar. Este producto ofrece la oportunidad de que Planes de Boda se encargue de todo lo necesario para que vuestra Boda sea un éxito rotundo. Buscar el mejor lugar para la ceremonia y el banquete, fotografía y vídeo, decoración, detalles, tartas, vestidos, música en directo, sorpresas, regalos, en fin, todo todo lo necesario, quedaría incluído en este pack. Por supuesto, en todos nuestros Packs queda incluida la Coordinación del día B.

    * Pack a la Carta: En este caso, nuestra colaboración seria únicamente en aquello que no tengáis contemplado. Es decir, apto para parejas que ya tienen casi todo encaminado pero que les falta algún detalle o algún trámite de última hora.

    * Pack Coordinación Dia B: Este pack sin lugar a dudas es el más necesario, en mi opinión. Poner un broche de oro para finalizar el día más importante de vuestra vida, es obviamente nuestro principal objetivo. Ese día tan especial no debéis estar pendientes absolutamente de nada. Nada de nervios, llamadas o contratiempos. Ni lo novios ni tan siquiera sus familiares y/o amigos puede encargarse de ello. Deposita tu confianza en nosotros para que salga todo perfecto.

    Ahora ya conoces nuestros Packs y puedes escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Así que.... ¿Os casáis con nosotros?

    Hasta pronto...