• ¿Qué puede hacer Planes de Boda por vosotros?

  • Hola a tod@s,

    Ya tenemos aquí el inicio de la temporada de bodas, mi época favorita.

    Hoy quería ayudar a aquellas parejas que están indecisas para contratar un/a Wedding Planner, a ver los muchos de los puntos positivos para que den el paso.

    Es cierto que la figura del/la Wedding Planner no está muy reconocida todavía en nuestro país. Pero os puedo asegurar que en América no hay boda sin Organizador/a .

    Aunque cada día son más las parejas que confían en nuestros servicios, también hay muchísimas que piensan que entre ellos y sus familiares podrán llevarlo a cabo.

    Y no es falso. Hasta ahora, las bodas siempre han sido cosa de los novios y familiares, amigos, etc y supongo que seguirá siendo así en muchos casos.

    La mayoría de parejas que vienen en mi busca, es por falta de tiempo, por no saber por donde empezar a organizar o simplemente porque quieren orientación de profesionales para que todo salga perfecto.

    ¿En qué os puede ayudar Planes de Boda?

    Primero debemos ver en qué punto está vuestra boda. 

    Si acabáis de decidirlo, seguramente no sabréis por donde empezar. Entonces toca coger papel y boli y ponerse a ello.

    Si por el contrario tenéis ideas pero no acaban de encajar, habrá que ponerse en vuestra piel e ir cerrando cosa por cosa.

    O si, ya lo teneis todo organizado, pero queréis que el día de la boda salga todo perfecto, nuestro servicio de Coordinación del Dia "B", estará a vuestra disposición para que así sea.

    La gran mayoría de parejas, requieren de un pack Integral. Es decir, gestionar la boda desde el principio. En este caso habrá que ponerse manos a la obra para buscar espacio, en primer lugar para seguir después con los demás proveedores tan necesarios en una boda.

    La coordinación del día "B", siempre está incluida en nuestros trabajos, ya que creemos que hay que poner un broche de oro al final de tan importante día.

    Planes de Boda se adaptará a vuestras necesidades, gustos, presupuesto, etc  para que podáis contratar nuestros servicios y que éstos no signifiquen un  saldo negativo añadido a vuestro presupuesto.

    Sino que en lugar de un gasto sea la mejor inversión de vuestra boda.

    Personalmente, creo que el papel de los/las Wedding cada día irá en aumento y nuestro trabajo será reconocido como "las hadas madrinas de las bodas"... 

    Hasta pronto....