• Planes de Boda presente en la Feria Mi Boda

  • Hola a tod@s,

    Como ya sabeis, este próximo fin de semana se celebra en Barcelona el salón Mi Boda y será en el Pabellón Italiano de la Fira, en Plaza España.

    MiBoda es una feria de bodas que se lleva celebrando más de 15 años en la ciudad de Barcelona con una asistencia media de 3.000 personas, es la feria más grande y con más afluencia de la ciudad condal.

    Planes de Boda estará presente este año como expositor durante todo el fin de semana, junto a los mejores profesionales del sector nupcial.

    Nuestro objetivo principal es que podáis pasaros por nuestro espacio y que nos conozcamos, y asi de esta manera poder asesoraros correctamente sobre el trabajo de los Wedding Planners.

    Además el sábado 31, a las 11:30 hrs, haremos una charla informativa para aquellas parejas que lo necesiten en las que explicaremos todo lo relacionado con nuestros servicios y atenderemos a dudas y consultas que podáis tener.

    Será un placer para nosotros recibiros y poder entablar una relación más próxima y cercana.

    También queremos informaros que hemos lanzado una promoción especial para asistentes a la Feria, os haremos un 20% de descuento en la contratación de nuestro servicio integral.

    Disponemos de las últimas invitaciones para asistir a la Feria, así que no lo dudes y solicítanos la tuya.

    Es una fantástica ocasión para poder visitar a todos los proveedores que podéis necesitar para vuestro enlace.

    Date prisa y solicita ya tu invitación...

    Nos vemos en la feria...