• ¿Porqué Planes de boda?

    Planes de Boda está formado por  un equipo de profesionales experimentados, que hará realidad la boda de vuestros sueños.

    Organizaremos y gestionaremos  todos los aspectos del enlace a y vuestra única preocupación será la de disfrutar de todos los preparativos.

    No cabe duda que ser partícipes del día más bonito y romántico de cualquier pareja es algo muy difícil de describir, y es por ello que buscaremos para vosotros los lugares más elegantes, nos encargaremos de cada detalle, haremos de vuestra boda simplemente,  la mejor.

    Con un amplio abanico de servicios, podréis escoger aquello que mejor se adapte a vuestras necesidades.

    Planes de Boda nace de la mano de Rosa Martorell quien a finales de 2013, decide poner en marcha aquello que ha soñado desde el año 2001.

    Organizadora de eventos a nivel empresarial y coordinadora general en varias empresas multinacionales, hacen que esta gran experiencia se centre ahora en el sector más entrañable de todos, el sector nupcial.

    Con una gran capacidad de adaptación y creatividad, conseguirá junto a todo su equipo de profesionales, que vuestro enlace sea inolvidable.

    Somos diseñadores de bodas a medida…

    ¿Queréis casaros con nosotros?