• Mamma Mia... Qué boda¡¡¡¡

  • Hola a tod@s,

    Esta última semana he viajado a Atenas (Grecia) y he traído en la cabeza miles de ideas que poner en marcha en mis bodas.

    Son tantas las costumbres y maneras de celebrar una boda alrededor del mundo que cada día nos podremos encontrar con más cosas, que aunque simples, nos enamoran.

    No solo exportar ideas o costumbres de cualquier país del mundo es innovador, si no el transportarnos nosotros allí es mucho más que una experiencia.

    Ahora, después de mantener algunos contactos hemos conseguido llevar a cabo que nuestros novios puedan casarse en el mismo sitio y de la misma manera que en la tan conocida pelicula Mamma Mia...

    Creed que me ha sorprendido de tal manera que lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer una boda diferente.

    Skópelos es como se llama la isla y tiene verdaderamente lugares impresionantes.

    Dicen que Meryl Streep Y  Pierce Brosnan disfrutaron del rodaje de la película en un paisaje encantador. Y no es para menos, siendo el paisaje de Skópelos a criterio de muchos, una verdadera estrella con brillo propio dentro de la película. Situada a una media hora de Atenas en avión y catamarán, la isla ofrece un paraíso griego con playas cristalinas, y un sol radiante, con temperaturas que en verano obligan a zambullirse en el mar.

    Teniendo en cuenta que el país tiene más de 3.000 islas, tenemos lugares impresionantes por descubrir.

    Sabemos que no siempre es fácil celebrar una boda en un país diferente al que residen nuestros familiares y amigos, pero... ¿por qué no?? Si os lo podéis permitir... ni os lo penséis... Será increíble...

    Si queréis refrescar la memoria, os dejo un link de trailer de la peli: https://youtu.be/IcFro8uJ3dk